Get Deudas del frío (Spanish Edition) PDF

By Susana Rodríguez Lezaun

Una trepidante novela policíaca ambientada en las inclementes tierras del norte peninsular con el trasfondo de l. a. drawback económica.

Nadie puede borrar las huellas de su pasado.
La sombra de tus pecados siempre te perseguirá.

Jorge Viamonte, el presidente del Banco Hispano-Francés, es asesinado en Berriozar, a las afueras de Pamplona. Allí debía reunirse con su hermano Lucas, un vagabundo alcohólico con quien solo se hablaba cuando este necesitaba dinero. Pero Lucas no aparece, y el banquero se descubre solo en el peligroso y abandonado barrio. Solo el silbido de una bala mortal parece demostrar que Viamonte, lo supiera o no, estaba acompañado.

El inspector David Vázquez toma las riendas de una investigación cuyas raíces parecen hundirse hasta lo más profundo de los fundamentos sobre los que asienta l. a. corrompida sociedad española. Mientras, su amada Irene Ochoa lucha por borrar las últimas huellas de un pasado legal que los angeles persigue.

Amenazas, envidias, celos, discrepancias y un profundo odio... Hay mil y una razones por las que el gatillo se apretó, pero una sola character que empuñó el arma.

Show description

Read Online or Download Deudas del frío (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

Pelham uno, dos, tres (Spanish Edition) by John Godey PDF

Agazapados entre l. a. muchedumbre frenética del metro de los angeles Gran Manzana, cuatro hombres se preparan para dar el golpe de su vida. Todos tienen cuentas pendientes con l. a. sociedad y ahora quieren vengarse, por lo que secuestran a sixteen rehenes y exigen un millón de dólares antes de una hora. ¿Cómo se comporta los angeles sociedad ante los asaltantes, que solo se rigen por l. a. ley de los angeles vida o l. a. muerte?

Calor extremo (Serie Castle 7) (Spanish Edition) - download pdf or read online

En l. a. séptima entrega de l. a. «Serie Castle», los angeles detective Nikki warmth deberá investigar un complejo caso de asesinato que le afecta personalmente, al tiempo que se enfrenta al altibajo más importante de su relación amorosa: los angeles traición de su novio, el periodista Jameson Rook. En los angeles séptima entrega de l. a. serie protagonizada por Nikki warmth, l. a. detective se despierta su primera mañana como capitán de l. a. policía de Nueva York con l. a. negative noticia de que su psiquiatra ha aparecido muerto en el río Hudson.

Download PDF by Francisco Castro: Tienes hasta las 10 (Spanish Edition)

Una vertiginosa aventura llena de intriga, misterios, relaciones prohibidas, venganzas y sobre todo mucho amor. El nuevo fenómeno de las letras gallegas. Antonio no daba crédito al correo electrónico que acababa de llegarle. .. period de su padre, fallecido el día anterior. Así comienza Tienes hasta las 10, una emocionante historia de intriga y suspense en los angeles que Francisco Castro construye una trama que contiene, a su vez, muchas historias diferentes.

Download e-book for kindle: El río guardó silencio (Spanish Edition) by Luis Esteban

L. a. investigación de un asesinato homófobo perpetrado en Zaragoza llevará al inspector Roy a un descubrimiento insospechado. Una novela policiaca escrita por un policía. Una visión realista de los entresijos de l. a. profesión. «A Roy le avergonzaba haber engrosado en el pasado las filas de l. a. homofobia.

Additional resources for Deudas del frío (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Deudas del frío (Spanish Edition) by Susana Rodríguez Lezaun


by Donald
4.3

Rated 4.38 of 5 – based on 48 votes