Download e-book for kindle: Cuchillo de palo (Refranes, canciones y rastros de sangre 2) by César Pérez Gellida

By César Pérez Gellida

Cuchillo de palo es un antes y un después en los angeles obra de César Pérez Gellida, su novela más psicológica y de carga sensorial más intensa hasta el momento, y descubre, no solo a un gran autor de novela negra, sino a un narrador brillante y sobresaliente.

Segunda entrega de l. a. trilogía «Refranes, canciones y restos de sangre».

Tras ser apartado del Cuerpo, Sancho ha resuelto dedicarse al suyo entregándose a los placeres de l. a. carne en el lugar más apartado de sí mismo que ha logrado encontrar. Pero no hay rincón donde esconderse cuando es l. a. desventura quien persigue.

Paralelamente, Erika, Ólafur y su nuevo compañero, el arcángel redimido, Uriel, emprenden los angeles obstinada persecución de los miembros de los angeles infame organización felony conocida como los angeles Congregación de los Hombres Puros. Su objetivo no es otro que alcanzar los angeles cúspide, pero los angeles escalada les deparará una serie de riesgos que ni siquiera han sido capaces de evaluar.

En esta nueva entrega, Pérez Gellida nos arrastra en un vertiginoso descenso a los infiernos para mostrarnos las grietas y aristas que dibujan los angeles cara oculta del ser humano. Cuchillo de palo se revela como los angeles novela más retorcida y sensorial del género Gellida.

Narrativa audiovisual llevada al extremo.

«Caminaba cabizbajo, sumiso. Lo reconozco, mi mente se había rendido a su suerte y había abandonado aquel cuerpo sentenciado. No pensaba en lo cerca que habíamos estado de lograrlo y tal period mi capitulación que ni siquiera pensaba en cómo eludir l. a. muerte. Consciente, pero bloqueado. Quizá esa fuera mi forma de reaccionar ante los angeles derrota, aceptándola, como cuando el equipo contrario te ha ganado en buena lid. Enhorabuena y al tercer tiempo. Elegí resignarme con dignidad y, sumido en aquel estado contemplativo, empezó a sonar the top de The doorways en mi cabeza: this is often the top, appealing friend.»

Reseña:
«Gellida no se rige por los clichés comerciales, sino que va mucho más allá, hasta el punto de haber creado el gellidismo literario. (...) Un Gellida es una pieza inconfundible. (...) Gellida ofrece en este libro una lectura en carne viva.»
M. Giráldez, El Correo Gallego

«En esta nueva entrega, Pérez Gellida nos arrastra en un vertiginoso descenso a los infiernos para mostrarnos las grietas y aristas que dibujan los angeles cara oculta del ser humano (#) Con un ultimate sorprendente y creíble, el autor hace gala de un humor negro que hace más grata su lectura y como ya he dicho, los angeles música que gratamente acompaña sus páginas.»
Universo l. a. maga

«Es una novela negra y cruda, en l. a. cual se percibe el dominio que tiene su autor de los angeles técnica en cuanto a estructura y contenido, que rezuma pasión y rabia. César ha conseguido pellizcar mi alma, atravesándome sin piedad, con algunas escenas rebosantes de emotividad, tensión y sufrimiento.»
Blog Mis lecturas de retos

Show description

Read Online or Download Cuchillo de palo (Refranes, canciones y rastros de sangre 2) (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

Download e-book for iPad: Pelham uno, dos, tres (Spanish Edition) by John Godey

Agazapados entre los angeles muchedumbre frenética del metro de l. a. Gran Manzana, cuatro hombres se preparan para dar el golpe de su vida. Todos tienen cuentas pendientes con los angeles sociedad y ahora quieren vengarse, por lo que secuestran a sixteen rehenes y exigen un millón de dólares antes de una hora. ¿Cómo se comporta l. a. sociedad ante los asaltantes, que solo se rigen por l. a. ley de l. a. vida o los angeles muerte?

Download e-book for kindle: Calor extremo (Serie Castle 7) (Spanish Edition) by Richard Castle

En l. a. séptima entrega de los angeles «Serie Castle», l. a. detective Nikki warmth deberá investigar un complejo caso de asesinato que le afecta personalmente, al tiempo que se enfrenta al altibajo más importante de su relación amorosa: l. a. traición de su novio, el periodista Jameson Rook. En l. a. séptima entrega de los angeles serie protagonizada por Nikki warmth, los angeles detective se despierta su primera mañana como capitán de los angeles policía de Nueva York con los angeles negative noticia de que su psiquiatra ha aparecido muerto en el río Hudson.

Get Tienes hasta las 10 (Spanish Edition) PDF

Una vertiginosa aventura llena de intriga, misterios, relaciones prohibidas, venganzas y sobre todo mucho amor. El nuevo fenómeno de las letras gallegas. Antonio no daba crédito al correo electrónico que acababa de llegarle. .. period de su padre, fallecido el día anterior. Así comienza Tienes hasta las 10, una emocionante historia de intriga y suspense en l. a. que Francisco Castro construye una trama que contiene, a su vez, muchas historias diferentes.

El río guardó silencio (Spanish Edition) - download pdf or read online

L. a. investigación de un asesinato homófobo perpetrado en Zaragoza llevará al inspector Roy a un descubrimiento insospechado. Una novela policiaca escrita por un policía. Una visión realista de los entresijos de los angeles profesión. «A Roy le avergonzaba haber engrosado en el pasado las filas de l. a. homofobia.

Extra resources for Cuchillo de palo (Refranes, canciones y rastros de sangre 2) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Cuchillo de palo (Refranes, canciones y rastros de sangre 2) (Spanish Edition) by César Pérez Gellida


by Jason
4.5

Rated 4.00 of 5 – based on 24 votes