Read e-book online Como una extraña (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) PDF

By Rachel Abott,Eva Cruz

Cuando Emma Joseph conoció a su marido, David, este period un hombre destrozado. Su primera mujer había muerto al salirse su coche de los angeles carretera y su hija de seis años desapareció misteriosamente del lugar del siniestro. Ahora, seis años después, Emma cree que aquellos dolorosos tiempos han quedado atrás para siempre. Su esposo y ella han construido una nueva vida juntos, y tienen un bebé precioso. Pero de pronto, cuando una extraña de doce años irrumpe en sus vidas, todo parece tambalearse.
En paralelo, el inspector de policía Tom Douglas, recién llegado a Manchester  desde los angeles ciudad de Londres, tendrá que vérselas con un caso en el que su oscuro y no resuelto pasado se entremezcla con una agónica investigación a contrarreloj que cambiará los angeles existencia de todos.
En este adictivo mystery psicológico, repleto de vertiginosos e insospechados cambios de dirección, Rachel Abbott consigue atraparnos hasta l. a. última página, dejándonos con l. a. sensación de que aquellos a quienes tenemos más cerca tal vez sean las personas a las que menos conozcamos...

Show description

Read or Download Como una extraña (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

Pelham uno, dos, tres (Spanish Edition) by John Godey PDF

Agazapados entre los angeles muchedumbre frenética del metro de los angeles Gran Manzana, cuatro hombres se preparan para dar el golpe de su vida. Todos tienen cuentas pendientes con l. a. sociedad y ahora quieren vengarse, por lo que secuestran a sixteen rehenes y exigen un millón de dólares antes de una hora. ¿Cómo se comporta l. a. sociedad ante los asaltantes, que solo se rigen por l. a. ley de los angeles vida o los angeles muerte?

Read e-book online Calor extremo (Serie Castle 7) (Spanish Edition) PDF

En los angeles séptima entrega de l. a. «Serie Castle», los angeles detective Nikki warmth deberá investigar un complejo caso de asesinato que le afecta personalmente, al tiempo que se enfrenta al altibajo más importante de su relación amorosa: l. a. traición de su novio, el periodista Jameson Rook. En l. a. séptima entrega de l. a. serie protagonizada por Nikki warmth, l. a. detective se despierta su primera mañana como capitán de l. a. policía de Nueva York con l. a. poor noticia de que su psiquiatra ha aparecido muerto en el río Hudson.

Get Tienes hasta las 10 (Spanish Edition) PDF

Una vertiginosa aventura llena de intriga, misterios, relaciones prohibidas, venganzas y sobre todo mucho amor. El nuevo fenómeno de las letras gallegas. Antonio no daba crédito al correo electrónico que acababa de llegarle. .. period de su padre, fallecido el día anterior. Así comienza Tienes hasta las 10, una emocionante historia de intriga y suspense en l. a. que Francisco Castro construye una trama que contiene, a su vez, muchas historias diferentes.

Get El río guardó silencio (Spanish Edition) PDF

L. a. investigación de un asesinato homófobo perpetrado en Zaragoza llevará al inspector Roy a un descubrimiento insospechado. Una novela policiaca escrita por un policía. Una visión realista de los entresijos de l. a. profesión. «A Roy le avergonzaba haber engrosado en el pasado las filas de l. a. homofobia.

Additional info for Como una extraña (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Como una extraña (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) by Rachel Abott,Eva Cruz


by Anthony
4.2

Rated 4.29 of 5 – based on 16 votes