Download e-book for kindle: Bala Santa (Spanish Edition) by Luis Miguel Rocha

By Luis Miguel Rocha

Tras el éxito internacional del most sensible vendor La muerte del Papa, que se publicó en más de veinte países, Luis Miguel Rocha regresa con un thriller impresionante sobre el intento de asesinato del papa Juan Pablo II.

Un periodista internacional, un soldado portugués, un musulmán que afirma haber visto a l. a. Virgen María, un cura heterodoxo que trabaja directamente para el Papa y agentes de los servicios secretos más influyentes del mundo..., todos ellos están implicados en l. a. búsqueda de los angeles verdad de lo que le ocurrió al Papa más querido de los angeles historia. Bala Santa no es los angeles continuación de los angeles muerte del Papa, sino otro mystery frenético en torno al Vaticano, que mezcla hechos reales con ficción y se basa en teorías plausibles, fascinantes y aterradoras.

Esta vez las preguntas son: ¿qué verdad se esconde tras el intento de asesinato del papa Juan Pablo II que tuvo lugar en el Vaticano en 1981? ¿Cómo pudo haber ocurrido? ¿Quién period Mehmet Ali Agca, el pistolero turco que disparó e hirió de gravedad al Papa y actualmente se encuentra en prisión? ¿Qué fuerzas secretas controlan l. a. Iglesia católica?

Show description

Read or Download Bala Santa (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

Get Pelham uno, dos, tres (Spanish Edition) PDF

Agazapados entre l. a. muchedumbre frenética del metro de l. a. Gran Manzana, cuatro hombres se preparan para dar el golpe de su vida. Todos tienen cuentas pendientes con los angeles sociedad y ahora quieren vengarse, por lo que secuestran a sixteen rehenes y exigen un millón de dólares antes de una hora. ¿Cómo se comporta los angeles sociedad ante los asaltantes, que solo se rigen por l. a. ley de los angeles vida o los angeles muerte?

Download e-book for iPad: Calor extremo (Serie Castle 7) (Spanish Edition) by Richard Castle

En l. a. séptima entrega de l. a. «Serie Castle», los angeles detective Nikki warmth deberá investigar un complejo caso de asesinato que le afecta personalmente, al tiempo que se enfrenta al altibajo más importante de su relación amorosa: l. a. traición de su novio, el periodista Jameson Rook. En los angeles séptima entrega de los angeles serie protagonizada por Nikki warmth, l. a. detective se despierta su primera mañana como capitán de l. a. policía de Nueva York con l. a. negative noticia de que su psiquiatra ha aparecido muerto en el río Hudson.

Download e-book for kindle: Tienes hasta las 10 (Spanish Edition) by Francisco Castro

Una vertiginosa aventura llena de intriga, misterios, relaciones prohibidas, venganzas y sobre todo mucho amor. El nuevo fenómeno de las letras gallegas. Antonio no daba crédito al correo electrónico que acababa de llegarle. .. period de su padre, fallecido el día anterior. Así comienza Tienes hasta las 10, una emocionante historia de intriga y suspense en los angeles que Francisco Castro construye una trama que contiene, a su vez, muchas historias diferentes.

El río guardó silencio (Spanish Edition) - download pdf or read online

L. a. investigación de un asesinato homófobo perpetrado en Zaragoza llevará al inspector Roy a un descubrimiento insospechado. Una novela policiaca escrita por un policía. Una visión realista de los entresijos de los angeles profesión. «A Roy le avergonzaba haber engrosado en el pasado las filas de l. a. homofobia.

Additional info for Bala Santa (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Bala Santa (Spanish Edition) by Luis Miguel Rocha


by William
4.0

Rated 4.93 of 5 – based on 35 votes