Download PDF by Val McDermid,Víctor Manuel García: Bajo la mano sangrienta (SERIE NEGRA) (Spanish Edition)

By Val McDermid,Víctor Manuel García

Robbie Bishop, centrocampista del Bradfield Vics, ha sido asesinado con una extraña toxina. l. a. noticia causa un enorme impacto, porque el futbolista period una estrella muy querida por los aficionados. El equipo formado por el health care provider Tony Hill y los angeles inspectora Carol Jordan empieza a investigar, pero faltan piezas para completar el puzle ya que no parece haber motivos claros que puedan explicar el crimen. Sin embargo, todo se precipita cuando explota una bomba en el estadio del Bradfield Vics, que causa una masacre, y además muere una segunda personality envenenada.
¿Se trata de un acto terrorista? ¿De una venganza own? ¿O de algo mucho más siniestro? l. a. resolución del misterio de esta nueva entrega de las andanzas de los dos investigadores creados por Val McDermid (Tony Hill y Carol Jordan) mantiene al lector en tensión hasta l. a. última página.
Val McDermid (Kirkcaldy, 1955)
Es una de las escritoras de novela de suspense con mayor proyección internacional. Tras estudiar Literatura inglesa en Oxford, ejerció como periodista durante más de quince años, profesión que abandonó en 1995 al ganar el Premio Gold Dagger con l. a. publicación de El canto de las sirenas. Desde entonces se dedica en exclusiva a escribir novela de suspense. Sus novelas, centradas sobre todo en los aspectos psicológicos del crimen, son muy apreciadas tanto por los angeles crítica como por sus lectores. Entre su producción destacan Lugar de ejecución, Asesino de sombras, Un eco lejano, El cuerpo tatuado, Un territorio oscuro y El alambre en las venas.

Show description

Read Online or Download Bajo la mano sangrienta (SERIE NEGRA) (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

Pelham uno, dos, tres (Spanish Edition) - download pdf or read online

Agazapados entre los angeles muchedumbre frenética del metro de los angeles Gran Manzana, cuatro hombres se preparan para dar el golpe de su vida. Todos tienen cuentas pendientes con los angeles sociedad y ahora quieren vengarse, por lo que secuestran a sixteen rehenes y exigen un millón de dólares antes de una hora. ¿Cómo se comporta los angeles sociedad ante los asaltantes, que solo se rigen por los angeles ley de l. a. vida o l. a. muerte?

Richard Castle's Calor extremo (Serie Castle 7) (Spanish Edition) PDF

En los angeles séptima entrega de los angeles «Serie Castle», los angeles detective Nikki warmth deberá investigar un complejo caso de asesinato que le afecta personalmente, al tiempo que se enfrenta al altibajo más importante de su relación amorosa: los angeles traición de su novio, el periodista Jameson Rook. En l. a. séptima entrega de los angeles serie protagonizada por Nikki warmth, l. a. detective se despierta su primera mañana como capitán de los angeles policía de Nueva York con los angeles bad noticia de que su psiquiatra ha aparecido muerto en el río Hudson.

Tienes hasta las 10 (Spanish Edition) by Francisco Castro PDF

Una vertiginosa aventura llena de intriga, misterios, relaciones prohibidas, venganzas y sobre todo mucho amor. El nuevo fenómeno de las letras gallegas. Antonio no daba crédito al correo electrónico que acababa de llegarle. .. period de su padre, fallecido el día anterior. Así comienza Tienes hasta las 10, una emocionante historia de intriga y suspense en los angeles que Francisco Castro construye una trama que contiene, a su vez, muchas historias diferentes.

Luis Esteban's El río guardó silencio (Spanish Edition) PDF

L. a. investigación de un asesinato homófobo perpetrado en Zaragoza llevará al inspector Roy a un descubrimiento insospechado. Una novela policiaca escrita por un policía. Una visión realista de los entresijos de l. a. profesión. «A Roy le avergonzaba haber engrosado en el pasado las filas de l. a. homofobia.

Extra info for Bajo la mano sangrienta (SERIE NEGRA) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Bajo la mano sangrienta (SERIE NEGRA) (Spanish Edition) by Val McDermid,Víctor Manuel García


by George
4.1

Rated 4.91 of 5 – based on 48 votes